Tiempos de Tamaulipas > Del Editor > Humberto Gutiérrez > LA UAT YA DECIDIÓ: GUILLERMO MENDOZA
Del Editor Por Raul Gutiérrez

LA UAT YA DECIDIÓ: GUILLERMO MENDOZA

AGENDA FRONTERIZA   HUMBERTO  GUTIERREZ Lunes 27 de junio de 2021

LA UAT YA DECIDIÓ: GUILLERMO MENDOZA

·       Lalo Gattas se nueve en las grandes ligas,

·       Gran cuerpeada al calabazo en Rio Bravo,En la última década los tamaulipecos hemos padecido gobiernos con poca o nula capacidad de gestionar recursos adicionales recurriendo al crédito bancario para resolver problemas del gasto corriente

EGIDIO TORRE lleva su pecado en el exilio, sin poder pasearse con libertad sin pena. Es una lástima que haya terminado así su gobierno.

Y este gobierno a cargo de FRANCISCO GARCIA CABEZA de VACA, esperamos que componga el rumbo.

EGIDIO pertenece al PRI y FRANCISCO al PAN.

Los dos gobiernos guardan secretos muy bien, solo el tiempo y un cambio radical haría que se conozcan esos secretos muy bien guardados.

Los misterios de las inversiones público-privadas habrán de conocerse tan pronto como un nuevo gobierno se asome.

La sociedad ya decidió, le vamos a dar el voto al candidato que ofrece MORENA.

Y si es mujer, pues mejor.

Pero de una cosa si estoy seguro. El parto va a ser un unidad.

El gobierno estatal desde 2010 hasta el 2016 dejó de pagar las retenciones de los trabajadores al servicio de la educación, por más de 2 mil millones de pesos.

Después de la demanda de BLANCA VALLES el gobierno estatal no tuvo más remedio que garantizar el adeudo que era parte del salario de los trabajadores. Va a pagar esa cantidad en abonos y se va a registras como deuda pública.

La UAT ya decidió. Los consejos técnicos de las facultades, unidades académicas y escuelas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) propusieron de manera unánime al Contador Público y Maestro en Administración, GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS, como candidato único a la Rectoría para el período 2022-2025.

La propuesta fue aprobada por la Asamblea Universitaria, en la sesión extraordinaria que presidió este viernes 24 de septiembre el Rector de la UAT, Ing. JOSÉ ANDRÉS SUÁREZ FERNÁNDEZ, en el Centro de Excelencia del Campus Victoria.

Esta es la última semana de los gobiernos municipales y de los diputados locales.

El priista profesor LORENZO MORALES AMARO vuelve por su fuero en la alcaldía de GUEMEZ.

Desde este espacio le deseo éxito ya demostrado.

LALO GATTAS protestará por una ciudad mejor libre de corruptelas y por hacer un gobierno que reine la esperanza por una ciudad victoria pujante.

Se tiene contemplado no más de 100 invitados, no vaya a ser que la COEPRIS lo cierre y no permita que el acto que prevé la Constitución se empañe.

El próximo alcalde de la ciudad capital se sabe mover en las alturas de la política.

Rindió protesta como vicepresidente nacional de la AALMAC, es una asociación surgida en 1997 agrupando a 399 gobiernos municipales.

De lo que se trata es desarrollar gestiones y relaciones institucionales con los otros órdenes de gobierno, el Congreso de la Unión, los Congresos Locales e instancias nacionales e internacionales, todo esto, con el propósito de fortalecer a las ciudades representadas que favorezca la solución de sus demandas.

En Nuevo Laredo realmente soplan vientos del cambio lo mismo que en el Congreso Local.

Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Rio Bravo, Victoria, Altamira y Madero, y el Congreso Local serán gobernados por MORENA

La Presidente Municipal, Doctora MAKI ORTIZ, asistió a la Sesión Solemne de Cabildo, del Ayuntamiento de Río Bravo, Tamaulipas, a invitación del Alcalde electo, Lic. HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ, quien rindió protesta al cargo, este lunes 27 de septiembre.

También asistieron Diputados Federales y Locales, Legisladores Locales y Alcaldes electos, entre ellos el Lic. CARLOS PEÑA, quien inicia su Gobierno municipal el próximo 1 de octubre.

Hoy más que nunca, Río Bravo tiene una gran esperanza, y HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ un Gran Compromiso, bajo los principios de la CUARTA TRANSFORMACION.

TRES aspirantes a gobernar Tamaulipas por morena estuvieron presentes, el senador AMERICO VILLARREAL, ERASMO GONZALEZ y HECTOR GARZA GONZALEZ, hoy en protesta del nuevo alcalde de Rio Bravo.

Tuvo padrinos. Asistió la clase política de MORENA.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx