Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Visitan congresistas la región sur del Valle
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Visitan congresistas la región sur del Valle

Para conocer la dinámica del sur de Texas, congresistas de diferentes estados de la Unión Americana, realizaron una visita a la región el día de ayer.

Fueron los congresistas Henry Cuéllar (D-TX-28), Filemón Vela (D-TX-34), y Rubén Hinojosa (D-TX-15) los encargados de dar la bienvenida a siete de sus colegas demócratas en la Cámara, al Valle del Río Grande.

“Damos la bienvenida a nuestros colegas de la Cámara al Sur de Texas. Como representantes de la región, que siempre estamos buscando contar la historia del Valle del Río Grande y del Sur de Texas. Tener a nuestros compañeros miembros del Congreso, nos da la oportunidad de mostrarles lo importante que es nuestra región, no sólo para la frontera México-Estados Unidos y el estado de Texas, sino para la nación en su conjunto:, dijeron los anfitriones.

También destacaron que energía, la agricultura y el comercio son sectores extremadamente vitales tanto a nivel local como nacional.

“Esperamos que después de esta visita, nuestros colegas estén más informados y con un elevado sentido de la compleja dinámica del sur de Texas. Les animamos a unirse a nosotros en la difusión del mensaje de que lo que pasa aquí afecta a toda la nación”.

Junto a sus invitados Brad Ashford de Nebraska, Sanford Bishop de Georgia, Jim Costa de California, Gwen Graham, de Florida, Kurt Schrader de Oregon, Kyrsten Sinema de Arizona y Mike Thompson, de California, los congresistas del sur de Texas, se reunieron con actores regionales clave para conocer acerca de las contribuciones de los trabajadores del sur de Texas.

Visitan congresistas la región sur del Valle