Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Descubre las mejores Playas cerca de Monterrey para Semana Santa
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Descubre las mejores Playas cerca de Monterrey para Semana Santa

Si estás planeando escapar de la rutina y la ciudad durante la Semana Santa, las playas cercanas a Monterrey ofrecen una escapada perfecta para disfrutar del sol y el mar.

  1. La Carbonera: A solo 4 horas y 28 minutos de Monterrey, La Carbonera en el estado de Tamaulipas te espera con sus aguas cristalinas y su entorno natural. Con una distancia de 343 kilómetros, podrás sumergirte en un paraíso natural y explorar reservas como Parras de La Fuente en Abasolo y la Biosfera El Cielo en Gómez Farías, disfrutando de una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.
  2. Costa Azul: A 352 kilómetros de distancia, Costa Azul te recibe con su costa dorada y olas perfectas para practicar surf y windsurf. Esta playa ofrece una amplia gama de actividades emocionantes, desde recorridos en cuatrimoto por las dunas hasta sandboarding. Perfecta para los amantes de la aventura y aquellos que buscan relajarse bajo el sol.
  3. Heroica Matamoros: A tan solo 4 horas y 18 minutos en coche desde Monterrey, encontrarás la hermosa Heroica Matamoros, situada a 316 kilómetros de distancia. Este destino ofrece una combinación única de tranquilidad y diversión. Además de relajarte en la arena y disfrutar del mar, podrás explorar una variedad de tiendas que ofrecen desde artesanías locales hasta joyería única.

Descubre las mejores Playas cerca de Monterrey para Semana Santa