Tiempos de Tamaulipas > Capital > Activa COMAPA Victoria campaña “Regulariza tu recibo”
Capital Por Raul Gutiérrez

Activa COMAPA Victoria campaña “Regulariza tu recibo”

En beneficio de la economía de las familias victorenses, el alcalde Eduardo Gattás Báez, autorizó a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria, aplicar el 100 por ciento de descuento en multas y recargos.

Con este beneficio, promovido a través de la campaña “Regulariza tu Recibo”, se brinda la oportunidad a usuarios del servicio doméstico, comercial e industrial ponerse al corriente en su recibo de agua potable y drenaje.

Para incentivar al usuario, Gattás Báez dispuso implementar un programa adicional para facilitar el pago de adeudos mayores a 13 meses en parcialidades, para lo cual los interesados deberán acudir con su recibo de pago a ventanilla donde se ofrecerá la mejor opción para su regularización.

La campaña “Regulariza tu recibo” se mantendrá vigente durante el mes de octubre y los ajustes aplican restricciones y son a carácter de propuesta, por lo que para su validación tendrán que presentarse en la ventanilla de organismo operador o sucursales a disposición de los usuarios.

Activa COMAPA Victoria campaña “Regulariza tu recibo”