Tiempos de Tamaulipas > Regional > Reinstaurada la candidatura del Dr. Víctor García Fuentes para diputado local en Matamoros
Regional Por Raul Gutiérrez

Reinstaurada la candidatura del Dr. Víctor García Fuentes para diputado local en Matamoros

AGENCIAS

El Dr. Víctor García Fuentes ha expresado su satisfacción por la reinstauración de su candidatura para la diputación local por el distrito 10 en Matamoros, luego de que el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) acatara una sentencia emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas.

García Fuentes agradeció el respaldo brindado por los dirigentes, miembros y simpatizantes de los partidos que conforman la coalición «Sigamos Haciendo Historia», integrada por Morena, Partido Verde y PT.

«Estamos listos para retomar con energía la candidatura del distrito 10 local. El tema legal ha sido resuelto por el Tribunal Estatal Electoral, que ha ordenado al IETAM devolver la candidatura original. Estamos preparados para comenzar la campaña este viernes o sábado, con un enfoque austero pero centrado en el respeto y las propuestas, casa por casa, reuniéndonos con los residentes del distrito», destacó García Fuentes.

Según la sentencia del Tribunal Electoral, se mantiene la fórmula de candidaturas representadas por el C. Víctor Manuel García Fuentes y por la C. Gloria Sánchez Delgado como propietario y suplente, respectivamente, cumpliendo así con la paridad de género en todas las postulaciones realizadas por el Partido del Trabajo.

Además, se ha ordenado la emisión de las constancias de registro, autorizando a las personas candidatas mencionadas para iniciar las campañas electorales en los próximos días.

Reinstaurada la candidatura del Dr. Víctor García Fuentes para diputado local en Matamoros