Tiempos de Tamaulipas > Regional > ATIENDE DIF REYNOSA A FAMILIAS DE LA COLONIA HIDALGO
Regional Por Raul Gutiérrez

ATIENDE DIF REYNOSA A FAMILIAS DE LA COLONIA HIDALGO

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Peña Ortiz, realizó la última Audiencia Pública Asistencial de este año, beneficiando a familias de la colonia Hidalgo y aledañas.

En la Escuela Primaria, José María Pino Suárez, de dicho sector se otorgó a las familias atención médica, bucal, nutricional, jurídica, entrega de apoyos alimentarios del programa Nutriendo Reynosa, lotería de valores, todos los programas del organismo de asistencia social y rifa de cuatro tinacos entre las familias presentes.

En su mensaje, Carlos Peña Ortiz, presidente del patronato del DIF Reynosa, invitó a las familias para que se informen de todos los apoyos que hay para los que más necesitan.

Además deseó feliz navidad y próspero año nuevo, pidiendo seguir trabajando unidos por el proyecto de todos para beneficio de la ciudad.

“Que pasen en familia, en unión, que disfruten con sus hijos, con sus familiares y que el próximo año esté lleno de amor y de mucha esperanza para todos”, dijo en su mensaje.

En el evento estuvieron presentes, María Mirella Martínez González, en representación del sector, Rosalba García Hernández, directora del plantel, Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Sedesol Municipal y vecinos

ATIENDE DIF REYNOSA A FAMILIAS DE LA COLONIA HIDALGO