Tiempos de Tamaulipas > Finanzas > Ganancias históricas para el comercio de Tamaulipas en Semana Santa
Finanzas Por Raul Gutiérrez

Ganancias históricas para el comercio de Tamaulipas en Semana Santa

AGENCIAS

Durante la Semana Santa, Tamaulipas ha recibido a turistas de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Veracruz, el centro de México e incluso del Valle de Texas, ¡generando ganancias récord!

Según la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco), el sector comercial ha obtenido ganancias cercanas a los 3,500 millones de pesos, gracias a la visita de más de 2 millones de personas en nuestros destinos turísticos.

Julio Almanza Armas, presidente de Fecanaco, celebró estos resultados como un impulso a la confianza en nuestra región y un indicio positivo para el verano que se acerca.

«Con más de 2 millones de visitantes, hemos generado ventas por 3,500 millones de pesos en comercios, servicios y turismo. Estos números nos llenan de energía y demuestran la confianza en Tamaulipas», declaró Almanza Armas.

Las principales ganancias se registraron en destinos como la playa de Miramar en Ciudad Madero, con cerca de 680 millones de pesos, y Playa Bagdad en Matamoros, con 400 millones de pesos. Se esperan también resultados positivos en Tampico, el segundo municipio más visitado, y en la zona fronteriza.

«Aprovechemos esta presencia de visitantes para el resto del año, especialmente en el verano. Agradecemos a todos los turistas provenientes de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, el Valle de Texas y otros estados de México», añadió Almanza Armas.

Ganancias históricas para el comercio de Tamaulipas en Semana Santa