Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Visitará el Valle, líder demócrata
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Visitará el Valle, líder demócrata

Pelosi, demócrata de California, participará en una mesa redonda sobre inmigración en La Unión del Pueblo Entero en San Juan.

“Es fundamental que la líder Pelosi escuche de primera mano el impacto de las recientes ordenes ejecutivas de Trump dirigidas a la deportación masiva de miles de inmigrantes indocumentados que viven en el sur de Texas y en todo el país”, dijo el congresista.

“Como representante federal para el área, estoy comprometido en traer a senadores y representantes de otras partes del país para que puedan conocer a los residentes fronterizos y líderes comunitarios y comprender mejor los problemas que enfrenta la región. Estas visitas también ayudan a atraer la atención positiva que merece el comercio, el comercio y la amistad entre Estados Unidos y México en esta región del sur de Texas”, agregó González.

“Las órdenes ejecutivas de inmigración del Presidente Trump han causado confusión y temor, su propuesta de muro fronterizo es imprudente, inmoral y muy costosa”, dijo Pelosi a través de un comunicado.

Visitará el Valle, líder demócrata