Tiempos de Tamaulipas > Capital > «Preparativos para Semana Santa en Cd. Victoria: Mesa de Seguridad lista»
Capital Por Raul Gutiérrez

«Preparativos para Semana Santa en Cd. Victoria: Mesa de Seguridad lista»

Cd. Victoria. – La Mesa de Seguridad Municipal sesionará esta semana para preparar el operativo de Semana Santa a fin de proteger la integridad de los vacacionistas locales y foráneos que visiten la ciudad, informó Hugo Reséndez Silva.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria, dijo que la reunión estará a cargo de los titulares de la Coordinación de Protección Civil y Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, y participarán mandos de la SEDENA, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Reséndez Silva, detalló que el operativo de seguridad y protección ciudadana estará integrado por más de 400 elementos de fuerzas militares y de seguridad que serán desplegados en centros turísticos y de esparcimiento familiar de la Capital.

Agregó que se pondrá especial atención en el paseo turístico de Altas Cumbres, espectáculo musical del río San Marcos, balnearios Los Troncones y Ojito de Santana, en donde se instalarán módulos de atención médica, de asistencia vial y auxilio turístico.

«Preparativos para Semana Santa en Cd. Victoria: Mesa de Seguridad lista»