Tiempos de Tamaulipas > Estatal > La protección al medio ambiente está garantizada en Tamaulipas: RRS
Estatal Por Raul Gutiérrez

La protección al medio ambiente está garantizada en Tamaulipas: RRS

El legislador Ramiro Ramos Salinas, señaló que luego de la aprobación de la Reforma Energética y lo que de ella se deriva como la explotación de hidrocarburos en diversas zonas de Tamaulipas, de ser necesario, se tomarán las medidas que se requieran para proteger las lagunas, ríos y mares.

El Congreso de Tamaulipas trabaja en el cuidado del medio ambiente, dijo el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Ramiro Ramos Salinas, al resaltar que en la legislación local existen normas que garantizan su protección, pero de ser necesario se realizarán las acciones que se requieran para que no se corra el riesgo de contaminación de ríos, lagunas y mares de Tamaulipas.

Manifestó que en este periodo de trabajo parlamentario se estudiará la agenda, para ver si hay medidas que se tengan que implementar, a fin de brindar la legislación adecuada que proteja de manera integral el medio ambiente, ello en razón de evitar que surjan percances que perjudiquen a la población.

Dijo que luego de la aprobación de la Reforma Energética y lo que trae consigo como la explotación de hidrocarburos en Matamoros y la petroquímica en Altamira, es deber de los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, tomar las medidas que se necesiten para garantizar los resultados positivos que se esperan de esta acción legislativa.

El líder del Congreso Local, expresó que se espera mucho trabajo legislativo, con temas diversos, en los cuales se velará por que se fortalezca la Constitución Política de Tamaulipas y se brinde un trabajo de calidad en beneficio del Estado.

Ramos Salinas, expresó que no sólo están en espera de cumplir los retos y metas fijadas para el segundo año de ejercicio Constitucional que recientemente iniciaron, sino que durante este tiempo, espera surjan propuestas por parte de los Diputados de las diferentes fuerzas políticas a fin de rebasar las expectativas establecidas.

Abundó que por su parte y en su calidad de Presidente de la Junta de Coordinación Política, permeará el diálogo y consenso entre sus compañeros legisladores, lo cual a la fecha ha dado buenos resultados que se han visto reflejados en diversos beneficios para la gente.

La protección al medio ambiente está garantizada en Tamaulipas: RRS