Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Nueva Infraestructura escolar del Gobierno de Carlos Peña Ortiz beneficia a la Secundaria Técnica 93
Estatal - Región Municipios Fronterizos Por Raul Gutiérrez

Nueva Infraestructura escolar del Gobierno de Carlos Peña Ortiz beneficia a la Secundaria Técnica 93

Un efusivo reconocimiento manifestaron estudiantes y Maestros de la escuela secundaria técnica 93 al Presidente Carlos Peña Ortiz, en agradecimiento a la construcción de la techumbre de la institución ubicada en el fraccionamiento San Valentín, donde la joven Fernanda Esteffany Martínez Zárate dio un discurso por recibir la obra.

«Con una inversión de $2,925,458.80 Millones de Pesos, inauguramos la construcción de techumbre en esta escuela secundaria», citó el Alcalde de Reynosa, acompañado por el Director de la escuela Rodolfo Torre, Jesús Ángel Rojas Mora y por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza.

Una explicación sobre la nueva infraestructura, brindó el Secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, ante los cientos de alumnos que se verán beneficiados por la importante obra que ahora salvaguarda a los estudiantes ante las inclemencias del tiempo.

También participaron en la ceremonia de inauguración, el Regidor Jaime Arratia Banda, el Secretario de Organización II del SNTE, José Iram Rodríguez Limón y el Director de Educación, José Eugenio Quiróz Longoria, así como la tesorera de los padres de familia, Sugeidy Yadira Ballesta.

JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

<em>Nueva Infraestructura escolar del Gobierno de Carlos Peña Ortiz beneficia a la Secundaria Técnica 93</em> Ver archivo de Región Municipios Fronterizos