Tiempos de Tamaulipas > Regional > Beneficia a victorenses la Feria Regreso a Clases 2016
Regional Por Raul Gutiérrez

Beneficia a victorenses la Feria Regreso a Clases 2016

stará vigente ofertando artículos escolares del 18 al 21 de agosto
El presidente municipal Fernando Méndez Cantú activó en esta capital las acciones de la Feria Regreso a Clases 2016 que es organizada por la CANACO Victoria y la Delegación de la PROFECO en Tamaulipas, y donde se podrán adquirir los útiles escolares en las mejores condiciones de calidad y precio.
Instalados en la plaza del 8 y 9 Hidalgo, el comercio organizado de Victoria estará ofertando a partir del jueves 18 y hasta el domingo 21 de agosto, miles de artículos escolares en el objetivo de apoyar la economía de las familias victorenses previo al inicio del regreso a clases del ciclo escolar 2016-2017.
Las actividades fueron puestas en marcha por el alcalde Fernando Méndez Cantú, por el Delegado de la PROFECO en el Estado Alejandro Martínez Castañón y el presidente de la CANACO Victoria Marco Antonio González Salum.
Como invitados especiales participaron; el encargado del despacho de la SEDET Ángel Ortiz Salazar representante personal del Gobernador del Estado, la encargada del despacho de la SEDESOL Federal María del Lourdes Flores Montemayor, el Delegado de la Secretaría de Gobernación Rabindranath Juárez Mayorquín y por el despacho de la Delegación de Economía, Alfredo Cantú Arizpe.
La Feria Regreso a Clases es una actividad muy representativa que se realiza todos los años desde 1998 en conjunto con el comercio organizado de Victoria, donde se permite poner al alcance del consumidor los mejores productos y los mejores ahorros en la adquisición de los útiles escolares, informó el Delegado de la PROFECO Alejandro Martínez Castañón.
En este regreso a clases se espera una derrama económica de 40 millones de pesos”, señaló el presidente de CANACO Victoria Marco Antonio González Salum, al destacar que retornarán a partir del próximo lunes unos 80 mil alumnos de educación básica en el municipio de Victoria.
En su mensaje de apertura, el presidente municipal Fernando Méndez Cantú agradeció a la Delegación de la PROFECO y a la CANACO Victoria por favorecer con este tipo de acciones el bienestar de las familias victorenses a quienes les confirió el mayor de los éxitos; porque desarrollan una actividad nos beneficiados todos.
Sumados a esta Feria Regreso a Clases 2016, las delegaciones de LICONSA y DICONSA ofreciendo artículos de la canasta básica a bajo costo, mientras que el DIF Tamaulipas estará apoyando durante los cuatro días de actividades con jornadas dentales y de corte de pelo. 
Beneficia a victorenses la Feria Regreso a Clases 2016 Ver archivo de