Tiempos de Tamaulipas > Regional > Presentó UAT encuentro de Rondallas
Regional Por Raul Gutiérrez

Presentó UAT encuentro de Rondallas

La música romántica se hizo presente en la cuarta edición del Festival Cultural Universitario que convocó a cientos de estudiantes, acompañados de muchos de sus profesores en el domo de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV) donde escucharon las brillantes actuaciones de la Rondalla de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la Rondalla del Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 119.

La Rondalla Universitaria participó con temas rítmicos que fueron acompañados con aplausos por parte del numeroso público, sobre todo cuanto interpretaron piezas bastante conocidas como “Esa cosita loca que se llama amor”, popularizada por el célebre grupo Queen; o ¿Dónde estás corazón? que se hiciera famosa en la radio interpretada por Mocedades.

Con la representación del Rector Enrique Etienne Pérez del Río, asistió a la presentación de rondallas la Directora de Difusión Cultural, Juana Adela Tamez Haces, quien estuvo acompañada de la Secretaria Administrativa de la FCAV, Elvia Arratia Mireles y por el Secretario Técnico del mismo plantel, Juan Cepeda García.

Cabe destacar que el encuentro de Rondallas formó parte de las actividades del Festival Cultural Universitario 2016 que recientemente llevó a cabo la UAT con diferentes eventos en las facultades y unidades académicas del Campus Victoria, además de espacios públicos de esta capital.

 

Presentó UAT encuentro de Rondallas