Tiempos de Tamaulipas > Finanzas > Recibe Reynosa apoyos adicionales para empleo temporal
Finanzas Por Raul Guti茅rrez

Recibe Reynosa apoyos adicionales para empleo temporal

Ocho millones de pesos para 1,607 personas.

Gracias a los apoyos del Presidente Enrique Pe帽a Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cant煤, Reynosa seguir谩 adelante en el progreso en beneficio de los ciudadanos destac贸 el Alcalde Pepe El铆as Leal en la entrega de ocho millones de pesos adicionales para el Programa de Empleo Temporal Fronterizo.

El evento fue encabezado por el Delegado Federal de la SEDESOL en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, el representante del Gobernador del Estado, el titular de Sedesol Estatal en esta ciudad, Guillermo Acebo Salman, las diputadas locales A铆da Zulema Flores Pe帽a y Laura Garc铆a D谩vila, asimismo funcionarios de los diversos 贸rdenes de gobierno.

Este programa tiene en Reynosa fuerte y positiva repercusi贸n al llegar, en este reciente entrega, a mil 607 personas que ya empezaron a laborar en beneficio de la ciudad y para la mejor铆a econ贸mica de sus hogares.

En entregas de recursos del programa de empleo temporal fronterizo, la ciudad de Reynosa tuvo la aportaci贸n de 17.4 millones de pesos en beneficio de 2,633 y con la hecha esta semana rebasa los 25 millones de pesos en apoyo de m谩s de 4,000 personas.

Recibe Reynosa apoyos adicionales para empleo temporal