Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > UTRGV recibe donativo de un millón de dólares
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

UTRGV recibe donativo de un millón de dólares

La Universidad de Texas del Valle del Río Grande (UTRGV) recibió una donación de un millón de dólares por parte de PlainsCapital Bank, la cual se destinará a becas estudiantiles. En honor a la generosidad de esta institución financiera, El Gran Salón (ubicado en el campus Brownsville) y El Comedor (ubicado en el campus Edinburg), ahora le impondrán el nombre de la institución financiera.

Esta donación será destinada a la creación de becas para aquellos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la Facultad de Ciencias y de la Facultad de Medicina de la UTRGV.

Guy Bailey, presidente de la UTRGV, manifestó que este donativo va a generar un impacto positivo en las futuras generaciones de estudiantes, al convertir en una realidad el acceso a la educación superior y a la carrera profesional de sus sueños.

“PlainsCapital Bank se enorgullece de ser parte de esta región, por lo que consideramos que esta donación representa un paso importante que contribuye al profundo impacto que la universidad ejerce en los estudiantes, en el profesorado y en el personal de la misma, tanto en sus campus como en el ámbito de la educación superior del Valle”, expresó el presidente PlainsCapital Bank, Alan B. White.

“Esta donación ejemplifica el compromiso de PlainsCapital Bank con los jóvenes y con la materialización de cambios positivos en los lugares donde operamos y donde viven y trabajan nuestros clientes,” explicó Robert C. Norman, presidente regional de PlainsCapital Bank.

“Cuanto más podamos ayudar a esta universidad, más se beneficiarán todos en la región”, finalizó.

UTRGV recibe donativo de un millón de dólares