Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Exponen empresarios tamaulipecos en Expo ANTAD y Alimentaria México 2018
Estatal Por Raul Gutiérrez

Exponen empresarios tamaulipecos en Expo ANTAD y Alimentaria México 2018

Con el objetivo de despertar el interés de las grandes cadenas comerciales nacionales e internacionales, empresarios tamaulipecos y el Gobierno de Tamaulipas estuvieron presentes en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2018, para consolidar e incrementar el desarrollo de su producción.

 

“La exposición fue organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C (ANTAD), de carácter internacional, y una de las más importantes de toda Latinoamérica, ahí Tamaulipas estuvo presente con un stand montado con productos de catorce empresas de diferentes regiones del estado, con el objetivo de impulsar los productos tamaulipecos”, declaró Jesús Rafael Villarreal Cantú, encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

El funcionario agregó que la celebración se dio en la Expo Guadalajara, Jalisco, en la que estuvieron empresas como productos Moka, Productos Grecia, Bragus Carbón, Qimsa, Mi Herencia, Chipydale, El Barquito, Natural Tam, Yorbik Snack, Productos Gumor, Tambora, Palomitas de Maíz. Montero Piquín.

 

Con la exposición de sus productos, desde los realizados artesanalmente como la miel, carbón, chile piquín, palomitas de maíz, hasta productos para la limpieza, la participación de Tamaulipas promueve el posicionamiento de los productos regionales como los mejores en su rama por la alta calidad, a nivel nacional e internacional.

Exponen empresarios tamaulipecos en Expo ANTAD y Alimentaria México 2018