Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Conjuntar esfuerzos genera oportunidades de desarrollo: Osorio Chong
Estatal Por Raul Gutiérrez

Conjuntar esfuerzos genera oportunidades de desarrollo: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que conjuntando esfuerzos es posible generar oportunidades de desarrollo y avanzar en la construcción del México que queremos.

En su cuenta de Twitter, @osoriochong, el responsable de la política interna del país publicó también un video de 35 segundos en donde deja claro el compromiso del Gobierno Federal por reforzar la seguridad de los mexicanos y las acciones emprendidas en la semana que concluyó.

“En la semana de trabajo reafirmamos el compromiso por la seguridad de las y los mexicanos”, tuiteó.

“Ningún estado está solo y ningún esfuerzo permanece aislado en materia de seguridad”, añadió Osorio Chong en la red social.

El Secretario de Gobernación resaltó la inauguración del Complejo Metropolitano de Seguridad C-5, “demostrando que cuando sumamos esfuerzos damos mejores resultados”.

Se refirió a la primera sesión extraordinaria del Comité para la Conmemoración del Centenario de la Constitución Política y dio cuenta de la reunión que sostuvo con el Nuncio Político Franco Coppola, representante de la Santa Sede en nuestro país.

Conjuntar esfuerzos genera oportunidades de desarrollo: Osorio Chong