Tiempos de Tamaulipas > Regional > Confirman saldo blanco en Semana Mayor en Tamaulipas
Regional Por Raul Guti茅rrez

Confirman saldo blanco en Semana Mayor en Tamaulipas

AGENCIAS

Tamaulipas reporta un saldo blanco durante la Semana Mayor, con ausencia de fallecimientos por ahogamiento o accidentes automovil铆sticos, informa Protecci贸n Civil.

Del martes 26 al domingo 31 de marzo, no se registraron decesos en playas ni r铆os. Solo se atendieron casos leves como quemaduras solares y cortaduras.

Los 45 ni帽os extraviados en las playas de La Pesca y Miramar fueron encontrados sanos y salvos, mientras que ocho personas arrastradas por la corriente fueron rescatadas y estabilizadas por los equipos de socorro.

Protecci贸n Civil instal贸 centros regionales en varias playas, colaborando con servicios m茅dicos y de rescate acu谩tico para garantizar la seguridad de los vacacionistas.

Se colabor贸 con el Centro Regulador de Urgencias M茅dicas y la Cruz Roja en puntos estrat茅gicos de carreteras para brindar asistencia a los viajeros.

Se destaca que el 煤nico incidente relacionado con salud fue el colapso de un joven en la playa Miramar debido a problemas cardiacos previos, y se aclara que el reporte de una persona encontrada en el r铆o P谩nuco fue del lado de Veracruz, sin movilizaci贸n de autoridades tamaulipecas.

Confirman saldo blanco en Semana Mayor en Tamaulipas