Tiempos de Tamaulipas > Regional > Entregan recursos de Fondo Tamaulipas en tres municipios
Regional Por Raul Gutiérrez

Entregan recursos de Fondo Tamaulipas en tres municipios

Fondo Tamaulipas, programa de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), entregó recursos por 520 mil 500 pesos para emprendedores en los municipios de Llera, Jiménez y Soto La Marina, durante los días 30 de junio, 1 y 2 de julio respectivamente; beneficiando 68 micro, pequeños y medianos empresarios de la zona centro del Estado.

“En Fondo Tamaulipas los emprendedores pueden encontrar esquemas de financiamiento, asesoría y capacitación, consideradas como herramientas necesarias para los micro, pequeños y medianos empresarios, lo que permite una sana economía, lo cual se traduce en más de cuatro años de Gobierno, en un Tamaulipas más competitivo”, mencionó Mónica González García, Secretaría de Desarrollo Económico.

En el 2014 se entregaron más de 94 millones de pesos en créditos para el establecimiento o consolidación de un negocio, además de brindar cursos de capacitación, esto contribuye a la economía de las familias pues cada uno de los beneficiados se convierte en sustento. Esto impulsa para detonar áreas de crecimiento económico que brinda espacios nuevos para laboral a su familia o comunidad, lo que favorece a la región y a Tamaulipas.

Entregan recursos de Fondo Tamaulipas en tres municipios