Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > Tres muertos y un herido tras caída de Helicóptero en Texas
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

Tres muertos y un herido tras caída de Helicóptero en Texas

AGENCIAS

LA GRULLA, Texsas.- La mañana de este viernes, un accidente aéreo ocurrió sobre la frontera entre Estados Unidos y México en Texas, cobrando la vida de dos soldados de la Guardia Nacional y un agente de la Patrulla Fronteriza, según informó el ejército. Además, otro soldado resultó herido en el incidente.

El helicóptero UH-72 Lakota, que estaba asignado a la misión de seguridad fronteriza del gobierno federal, se estrelló cerca de la ciudad de Rio Grande, como lo indicó un comunicado emitido por la Fuerza de Tarea Conjunta Norte. Las circunstancias del accidente aún están bajo investigación.

El suceso ocurrió durante la tarde del viernes mientras la aeronave llevaba a cabo operaciones de aviación, según lo comunicado. No se han proporcionado más detalles hasta el momento.

Expand article logo Continuar leyendo
El juez del condado de Starr, Eloy Vera, el máximo funcionario del condado, dijo que entre los que estaban a bordo había una mujer y tres hombres. Dijo que la persona que resultó herida se encuentra en condición crítica.

El general Daniel Hokanson, jefe de la Oficina de la Guardia Nacional, en una publicación en X, envió sus condolencias a las familias, seres queridos, amigos y colegas de las tres personas muertas, y oraciones por la pronta recuperación del soldado herido.

Tres muertos y un herido tras caída de Helicóptero en Texas