Tiempos de Tamaulipas > Finanzas > Sorteo de préstamos personales a trabajadoras del ISSSTE
Finanzas Por Raul Gutiérrez

Sorteo de préstamos personales a trabajadoras del ISSSTE

Aquellas mujeres que se encuentran asociadas al ISSSTE tuvieron la oportunidad de inscribirse en el sorteo exclusivo mediante los diferentes canales que ofrece el instituto.

AGENCIAS

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado se encargó de organizar un sorteo exclusivo de Préstamos Personales 2024 y que fue dirigido solo para mujeres asociadas al ISSSTE, promoviendo la igualdad de género y apoyando para tener un mejor desarrollo personal y financiero.

Dicho sorteo representa una oportunidad para obtener un financiamiento y lograr cubrir necesidades como gastos médicos, educativos, de vivienda, etc. Los créditos ofrecidos se convierten en una gran opción debido a sus tasas de interés competitivas y que cuentan con condiciones favorables.

Este crédito ofrece una solución confiable y accesible para lograr saldar deudas y poder llevar una vida un tanto más tranquila, además de superar desafíos y alcanzar metas.

Aquellas mujeres que se encuentran asociadas al ISSSTE tuvieron la oportunidad de inscribirse en el sorteo exclusivo mediante los diferentes canales que ofrece el instituto. El sorteo ya se llevó a cabo, por lo que las participantes ya pueden acceder a la lista de resultados para saber quienes serán las beneficiadas.

El proceso para llegar a los resultados es bastante fácil, solo basta con acceder al siguiente enlace, el cual te redirigirá al sitio oficial en dónde podrás buscar la lista de beneficiadas.

En este sitio deberás ingresar el folio de siete dígitos que se te asignó al momento de hacer el registro al sorteo especial.

En dado caso de no ser seleccionada, mes a mes se renovarán las posibilidad de conseguir uno de los préstamos personales que otorga el ISSSTE.

Sorteo de préstamos personales a trabajadoras del ISSSTE