Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Restricciones en Playas de El Maviri, Municipio de Ahome, Sinaloa
Nacional Por Raul Gutiérrez

Restricciones en Playas de El Maviri, Municipio de Ahome, Sinaloa

El municipio implementa medidas para garantizar la seguridad y el orden en sus playas

AGENCIAS
El municipio de Ahome, en Sinaloa, anuncia restricciones en sus playas de El Maviri, entre las cuales se incluye la prohibición del ingreso de bebidas alcohólicas y la celebración de ciertas actividades. Estas medidas buscan salvaguardar la integridad de los visitantes, especialmente de las familias que disfrutan del entorno playero.

El director de Tránsito del municipio, José Alfredo Gutiérrez Rivera, advierte sobre las sanciones para quienes incumplan estas regulaciones, especialmente para los conductores de vehículos todo terreno que circulen en las áreas restringidas. Además, se refuerzan los controles de velocidad y el uso de medidas de seguridad en las vías de acceso a la playa.

Por otro lado, el director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda, detalla las limitaciones en cuanto al consumo de bebidas alcohólicas, estableciendo un máximo de dos charolas de cerveza por vehículo. Se prohíbe la venta ambulante de productos, como mariscos, y la instalación de carpas con venta de bebidas.

Se subraya la vigilancia continua para evitar la realización de eventos masivos o fiestas, con el fin de mantener el orden y la seguridad en la zona.

Restricciones en Playas de El Maviri, Municipio de Ahome, Sinaloa