Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Hallan a bebé de 2 meses solo en casa de Matamoros,Tamaulipas
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Hallan a bebé de 2 meses solo en casa de Matamoros,Tamaulipas

AGENCIAS

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda ubicada en el número 230 en la calle laguna de Las Brisas entre Puerto Lobos y Puerto Morelos del fraccionamiento Palmares de Las Brisas del mencionado municipio.

Fueron los colonos quienes recurrieron a los servicios de emergencia al escuchar el llanto incesante del menor, tocando en varias ocasiones la puerta de la propiedad, sin recibir respuesta.

Tras forzar la entrada, se encontraron con la pequeña recién nacida, completamente sola, por lo que llamaron a los servicios de emergencia a través del 911 en búsqueda de apoyo.

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para proporcionar cuidados a la pequeña. También Elementos de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia así como el procurador del DIF del municipio de Matamoros Carlos Alberto Treviño, se dieron cita en el lugar, con la intención de brindar cuidados y protección a la pequeña.

Mientras los cuerpos de auxilio se encontraban realizando las indagatorias correspondientes, arribó una mujer que dijo ser la mamá de la recién nacida, quién argumentó que su hija la dejó a cargo del padre.

Pese a dicha versión, oficiales del DIF trasladaron a la bebé de dos meses al hospital general para su debida valoración médica y posteriormente a una casa hogar, por la negligencia de la madre al dejarla sola en su casa.

Hallan a bebé de 2 meses solo en casa de Matamoros,Tamaulipas