Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Fox si recibe pension, según Fernández Noroña
Nacional Por Raul Gutiérrez

Fox si recibe pension, según Fernández Noroña

El diputado federal con licencia Gerardo Fernández Noroña afirmó que Vicente Fox sí recibe una pensión.

AGENCIAS

Gerardo Fernández Noroña y Vicente Fox son dos personajes que despiertan la polémica en México. Si las redes sociales los unen, se genera escándalo, como sucede este lunes.

El diputado federal con licencia Gerardo Fernández Noroña afirmó que Vicente Fox es uno de los beneficiarios de la pensión para adultos mayores que otorga el Gobierno federal.

«Dicen que nosotros hacemos uso clientelar y nosotros le damos a todo mundo, por ejemplo, la pensión de adultos mayores, la cabeza hueca de Fox se la damos aunque es culebra, no discriminamos a nadie», dijo en un acto de campaña de la candidata a la gubernatura Alma Alcaraz, por Morena-PT-PVEM.

Ante hombres y mujeres congregados en la vía pública, Fernández Noroña criticó la Tarjera Rosa de apoyo a mujeres de Gobierno del estado. «Ellos, su Tarjeta Rosa, ahí la andan condicionando para estructura electoral, para quienes votan por ellas».

Dijo que pasaron de 80 mil tarjetas a 330 mil porque va a haber un proceso electoral y, ya que pase el proceso electoral lo bajan a 50 mil otra vez, porque son unos traficantes de la pobreza y del dolor del pueblo; empobrecen al pueblo y luego vienen dizque a ayudarlo para chingarlo 6 años luego nuevamente.

Fox si recibe pension, según Fernández Noroña