Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Festejaron más de 250 niños su cumpleaños en familia con el Alcalde de Reynosa
Estatal Por Raul Gutiérrez

Festejaron más de 250 niños su cumpleaños en familia con el Alcalde de Reynosa

Con la sonrisa en sus caritas, más de 250 niños y niñas acompañados por sus padres y hermanos, fueron festejados por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, este jueves 28 de septiembre con un convivio en el que recibieron regalos, disfrutaron de un show de payasos, un aperitivo, pastel y golosinas.

El niño Axel Joaquín Del Ángel Rodríguez, alumno de la escuela primaria Benito Juárez dio la bienvenida al Presidente Municipal y a los invitados: “es para mi un gusto festejar este día acompañado de todos ustedes, Lic. Carlos Peña Ortiz, gracias porque en su administración ha demostrado la importancia de la unión familiar y esta convivencia la fortalece, gracias por las Becas, por preocuparse por la niñez porque Juntos Volamos Más Alto”.

El Alcalde, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza felicitó a los más de 250 cumpleañeros: “queremos desearles un muy feliz cumpleaños a quienes cumplen en agosto y septiembre; hoy que celebramos lo más importante de Reynosa, que son los niños, lo hagamos disfrutando bastante”, dijo a todos los niños que asistieron al Cumpleaños del Mes en la Ciudad de Las Familias Felices.

Junto a las familias y con la asistencia de Thelma Alicia Ramírez García, Administradora del parque temático, el Presidente Municipal cantó dale, dale al ritmo de los niños pegando a la piñata, en una inolvidable tarde de celebración para los pequeños, presente y futuro de nuestra ciudad.

#JuntosVolamosMásAlto

Festejaron más de 250 niños su cumpleaños en familia con el Alcalde de Reynosa