Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Nuestra economía es positiva.- EPN
Nacional Por Raul Gutiérrez

Nuestra economía es positiva.- EPN

Al anunciar inversiones en el ramo cervecero, el Presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México se ha posicionado como la quinta economía de mayor crecimiento entre los países del G20.

«Si bien estamos en medio de un entorno mundial volátil, a veces con cierto grado de incertidumbre, lo que es una realidad es que en este mundo tan convulsionado en el ámbito económico y financiero nuestra economía está teniendo signos positivos, está creciendo.

«Sólo para referir, fue México en este primer trimestre dentro de los países de mayor desarrollo económico dentro del grupo de países del G20 la quinta economía de mayor crecimiento», indicó.

Aseguró que su Gobierno seguirá teniendo como prioridad «hacer prevalecer la estabilidad macroeconómica», así como proyectando confianza a los mercados internacionales y a los inversionistas globales.

«Establecer condiciones óptimas para atraer mayor inversión y sobre todo, que México siga brillando en su horizonte y en los años por venir», dijo.

El Presidente anunció en Los Pinos la inversión de la empresa Constellation Brands por 2 mil 275 millones de dólares en México, en sus dos plantas de Coahuila.

El Mandatario insistió que el desempleo ha sido el más bajo en el mes de abril, desde el 2009.

«En los últimos 12 meses de mayo del 2014 a mayo 2015 se han creado 710 mil empleos formales, es decir un crecimiento anual de 4.2 por ciento

«Estas son cifras alentadoras porque ponen en perspectiva hacia dónde estamos orientando el esfuerzo, el por qué hay impulso a las reformas estructurales, por qué seguimos construyendo más infraestructura para volvernos mucho más competitivos», agregó.

Nuestra economía es positiva.- EPN