Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Reynosa > Apoyó Gobierno de Carlos Peña Ortiz a la colonia Rodríguez
Estatal Por Raul Gutiérrez

Apoyó Gobierno de Carlos Peña Ortiz a la colonia Rodríguez

  • Mediante Rescatando Tu Barrio dio inicio la limpieza de predios baldíos.

El programa Rescatando Tu Barrio fue puesto a disposición de los residentes de la colonia Rodríguez; el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se reunió con vecinos en la calle Tlaxcala donde personal del R. Ayuntamiento, con maquinaria pesada inició la limpieza de un predio que representa un alto riesgo sanitario y de seguridad para el sector.

“Con estas acciones, a través de la Dirección de Medio Ambiente, recibimos sus reportes, predios con basura, personas que la tiran y autos abandonados y en conjunto con Servicios Públicos Primarios actuamos para dar una solución a favor de los reynosenses”, dijo el Alcalde durante el encuentro.

Las acciones de Rescatando Tu Barrio, son programadas de acuerdo a la fecha de reporte, la urgencia que represente el problema expuesto y de acuerdo al nivel de riesgo que se determina, explicó el Alcalde, acompañado por Aarón De la Cruz Chávez, de Medio Ambiente y por el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza.

En la ejecución del programa, este viernes 14 de septiembre, también participaron Síndicos y Regidores, así como funcionarios municipales y trabajadores del Ayuntamiento, con el objetivo de que el trabajo que se realiza tenga un resultado extraordinario para la población.

#JuntosVolamosMásAlto

Apoyó Gobierno de Carlos Peña Ortiz a la colonia Rodríguez