Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Mariana Gómez continúa su recorrido por Tamaulipas escuchando a las familias y entregado apoyos
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Mariana Gómez continúa su recorrido por Tamaulipas escuchando a las familias y entregado apoyos

En Gira de trabajo por los municipios de Hidalgo y Padilla, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca hizo entrega de apoyos a las familias de estas localidades, dentro de las actividades de la Brigada Asistencial «Un Gobierno Cerca de Ti».

 

En coordinación con 8 Secretarias del Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, se entregaron actas de nacimiento, equipamiento para desayunadores, becas, equipo de labranza, equipo para huertos familiares, aparatos funcionales a personas con discapacidad, entre otros apoyos, salud, educación, bienestar social, entre los que destacan trámites del Registro Civil, Oficina Fiscal con descuento de hasta el 50 por ciento en el pago de licencia de manejo y en derechos vehiculares, afiliación al Seguro Popular, además de recibir apoyo psicológico, consultas médicas, higiene bucal, orientación a jóvenes para la prevención del embarazo en adolescentes, entre otros.

 

«Para todos los que conformamos el Sistema DIF Tamaulipas y el Gobierno del Estado, es un honor visitarlos y poder estar cerca de ustedes. Hoy venimos a Padilla con una clara misión, escucharlos y atenderlos como se merecen, porque desde que iniciamos nuestras actividades como administración tuvimos la misión de ser un DIF más cercano y más humano, un DIF de puertas abiertas que uniera esfuerzos y recursos con otras dependencias de gobierno para beneficiar a más personas», dijo Mariana Gómez.

 

En este encuentro con las familias de Hidalgo y el poblado El Barretal de Padilla, la primera trabajadora social del estado agradeció y reconoció la solidaridad de los tamaulipecos con los afectados por el sismo en el centro y sur del país. Invitó a seguir llevando ayuda a los centros de acopio instalados en el DIF Estatal y los DIF muniicpales.

 

La titular del Sistema DIF Tamaulipas estuvo acompañada por autoridades estatales y municipales.

Mariana Gómez continúa su recorrido por Tamaulipas escuchando a las familias y entregado apoyos