Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Participará Tamaulipas en “Vallarta Nayarit Gastronómica 2019”
Estatal Por Raul Gutiérrez

Participará Tamaulipas en “Vallarta Nayarit Gastronómica 2019”

Del 29 de septiembre al 3 de octubre se realizará la 11ª edición de este prestigioso evento que reúne a especialistas de la cocina a nivel mundial.

Septiembre 04 del 2019

Ciudad de México.- La Gastronomía tamaulipeca tendrá un nuevo espacio para deleitar a la industria turística durante el evento «Vallarta Nayarit Gastronómica», un encuentro internacional formativo culinario que permite el intercambio entre profesionales y asistentes,  situado en el top ten de eventos a nivel mundial por la calidad de los chefs participantes.

Esta gran convención del sabor y la gastronomía nacional y mundial, se realizará del 29 de septiembre al 3 de octubre, en Puerto Vallarta, Jalisco, y la Riviera Nayarit.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal participó en la presentación de este evento gastronómico, en la que se contó con la presencia de chefs, patrocinadores y personalidades de la industria, quienes invitaron a directivos de la industria hotelera, representantes de organismos empresariales, tour operadores, estudiantes universitarios y medios de comunicación especializados a formar parte del “Vallarta Nayarit Gastronómica 2019”.

Durante el desarrollo de este foro internacional de la cocina se realizarán diversas actividades encaminadas a formar entre los asistentes una red de negocios efectiva, mediante la celebración de magnas conferencias, catas premium, talleres gourmet, paneles de opinión, zona de exposición para los patrocinadores y eventos privados que contarán con la participación de chefs estrellas invitados. 

En esta gran celebración de la cocina internacional, participarán expertos de Europa, Latinoamérica, Centroamérica, Caribe y México. Será para el estado de Tamaulipas una excelente oportunidad para presentar en este foro parte de la riqueza y variedad que conforman la oferta gastronómica tamaulipeca, deleitando a los paladares más exigentes.

Este año corresponderá a España, ser el país invitado durante el evento, participando también como estados aliados Nayarit, Jalisco, Tamaulipas y Chihuahua.

Participará Tamaulipas en “Vallarta Nayarit Gastronómica 2019”