Tiempos de Tamaulipas > DIF Tamaulipas > Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas inician trámites para becas “Sin Límites” para estudiantes con discapacidad.
DIF Tamaulipas Por Raul Gutiérrez

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas inician trámites para becas “Sin Límites” para estudiantes con discapacidad.

Con el fin de fomentar la integración social de las personas con discapacidad, el Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas a través del El Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativo, lanzan la convocatoria para iniciar los trámites de la beca “Sin Límites” para el ciclo escolar 2019-2020.

Estos estímulos van dirigidos a alumnos en situación de discapacidad motriz, visual, auditiva y/o intelectual leve que se encuentren realizando estudios en instituciones públicas o privadas del Sistema Educativo Estatal en los niveles Primaria, Secundaria, Medio Superior y Superior.

Durante el ciclo escolar 2018-2019, se invirtieron 6 millones 760, 500 pesos, beneficiando a mil 837 alumnos con discapacidad visual, auditiva, motora o intelectual leve que se encuentren integrados en escuelas primarias, secundarias, preparatorias, universidades o tecnológicas de 37 municipios del estado.

Para más información consulta los requisitos:

Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas inician trámites para becas “Sin Límites” para estudiantes con discapacidad.