Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Fomentan educación ambiental en los más pequeños
Estatal Por Raul Gutiérrez

Fomentan educación ambiental en los más pequeños

La Semana del Medio Ambiente incluye actividades para todas las edades.

 

Como parte de las actividades de la Semana del Medio Ambiente inaugurada este lunes, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente presentará el miércoles 7 de junio una función de Teatro Guiñol de las Especies Prioritarias de Tamaulipas.

 

El titular de la SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández, enfatizó dentro de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que el objetivo es sensibilizar a la población en materia ambiental, intensificando la atención y acciones.

 

Por eso las actividades durante esta semana buscan generar conciencia del cuidado y protección de los recursos naturales e informar a la ciudadanía, empezando desde las generaciones más pequeñas.

 

Para captar la atención de los niños se preparó esta función en la que se brindarán datos sobre las especies prioritarias que existen en Tamaulipas, de manera amena mediante el juego para lograr un mayor impacto en los observadores.

 

Estrella Hernández realizó la invitación para que asistan en familia y aprecien el espectáculo en la Plaza del 15 Hidalgo, de Ciudad Victoria a partir de las 18 horas, será abierto para todo público.

Fomentan educación ambiental en los más pequeños