Tiempos de Tamaulipas > Cultura > Invitan a estudiantes y egresados a celebrar la edición Diseñando México 32
Cultura Por Raul Gutiérrez

Invitan a estudiantes y egresados a celebrar la edición Diseñando México 32

Para todos aquellos jóvenes, estudiantes y egresados con inquietudes cognitivas de las industrias creativas se les invita a celebrar una nueva edición de Diseñando México 32, los próximos 11, 12 y 13 de mayo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Flavio Hinojosa Álvarez, Director de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, detalló que Diseñando México 32 es una iniciativa que impulsa las industrias creativas a través de la moda, diseño, fotografía, arte y cine en los 32 Estados de la República, y que busca descubrir nuevos talentos, así como presentar los ya consolidados a nivel nacional e internacional.

“Dicho proyecto –añadió- integra exposiciones de arte, conferencias magistrales, talleres y desfile de moda donde nos gustaría invitar a todos los estudiantes interesados en el arte y el diseño”.

Para conocer la agenda con los eventos pueden visitar el sitio: http://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/disenando-mexico-32/

Se invita a que asistan de manera gratuita a las actividades y los estudiantes solo deben enviar las solicitudes de asistencia al correo electrónico info@dmx32.com.mx

Invitan a estudiantes y egresados a celebrar la edición Diseñando México 32