Tiempos de Tamaulipas > Regional > PRI, el gran constructor de México: RGB
Regional Por Raul Gutiérrez

PRI, el gran constructor de México: RGB

El  Partido Revolucionario Institucional seguirá siendo el gran constructor de México, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Rafael González Benavides, al encabezar el festejo del 87 aniversario del PRI, donde subrayó que el Partido está en el mejor momento, con una estrategia que privilegia la inclusión, la unidad, la eficacia, la igualdad de género, que se apoya en la transparencia y la legalidad.
A la ceremonia asistieron integrantes de la estructura estatal y los priistas destacados Oscar Almaraz Smer, Carlos Morris Torre, Eduardo Gattas Báez; Alejandro Etienne Llano; el doctor Egidio Torre López y correspondió a Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social, dar lectura a la semblanza de la fundación y consolidación del PRI, en México.
González Benavides afirmó que durante 87 años los priistas han dejado en claro que saben gobernar, que se gobierna para todos y pensando en la gente, por ello, declaró que el priismo se encuentra listo para encarar con carácter, pasión y con empuje las elecciones del 2016.
“Mantengamos nuestra unidad, sumemos nuestra fortaleza al trabajo de todos los que serán nuestros candidatos y candidatas, con ellos y junto con ellos, sigamos construyendo un priismo renovado, competitivo y ganador, que sea orgullo de Tamaulipas y México”, aseguró.
El dirigente del partido destacó que hoy los mexicanos y los tamaulipecos entran en una nueva etapa de desarrollo, con acciones transformadoras del gobernador Egidio Torre Cantú, así como con las reformas promovidas por el primer priista del país, el presidente de México Enrique Peña Nieto.
En ese contexto, sostuvo que el PRI reconoce que los desafíos son distintos dado a que ya no se trata solo de ganar elecciones sino que el partido, agregó, debe ser representado por los mejores hombres y mujeres, con la capacidad de hacer buenos gobiernos, con políticas públicas eficaces que escriban historia de éxito para nuestra entidad y el país.
PRI, el gran constructor de México: RGB