Tiempos de Tamaulipas > Estatal > Bienestar Social y SEDENA llevarán talleres de valores a familias tamaulipecas
Estatal Por Raul Gutiérrez

Bienestar Social y SEDENA llevarán talleres de valores a familias tamaulipecas

La Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) y la Secretaría de la Defensa Nacional acordaron trabajar en colaboración para la reconstrucción del tejido social y el restablecimiento de la paz en Tamaulipas.

 

En un encuentro celebrado en el 77 Batallón de Infantería de Ciudad Victoria, el secretario de la SEBIEN, Gerardo Peña Flores y el General Brigadier D.E.M, Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, comandante de la Zona Acción Centro, acordaron la participación de elementos de la SEDENA, en los Parques y Centros de Bienestar, a través de pláticas y talleres sobre valores cívicos y patriotismo a niños, jóvenes y familias de nuestro estado.

 

“Hemos acordado juntos, de la mano, trabajemos en los centros de bienestar y paz, dándole a la gente talleres de oficio, talleres certificados en valores civismo, de lealtad, respeto y amor a la patria y por supuesto a Tamaulipas y México”, dijo el funcionario.

 

Estas pláticas van dirigidas a la población en general, por lo que se convocará a la ciudadanía para que acudan a estos lugares y aprovechen las acciones, cuya finalidad es recuperar la paz y la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas.

 

Luego de establecer los acuerdos, el secretario de Bienestar Social y el Coronel D.E.M, Gregorio Espinoza Toledo, Jefe del Estado Mayor de la Zona Acción Centro, realizaron un recorrido por las instalaciones del 77 Batallón de Infantería y se dio una breve explicación del entrenamiento y el trabajo que se desarrolla en el lugar.

 

Bienestar Social y SEDENA llevarán talleres de valores a familias tamaulipecas