Tiempos de Tamaulipas > Regional > Con gobiernos priistas Tamaulipas seguirá avanzando hacia el progreso: Beltrones
Regional Por Raul Gutiérrez

Con gobiernos priistas Tamaulipas seguirá avanzando hacia el progreso: Beltrones

Ante la presencia de 14 mil delegados priistas, Baltazar Hinojosa Ochoa tomó protesta este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional a Gobernador del Estado de Tamaulipas, en un acto celebrado en el recinto ferial de esta capital, con la presencia del primer priista de la entidad Egidio Torre Cantú y del dirigente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

 

En su mensaje, Baltazar Hinojosa manifestó que los tamaulipecos son gente de bien, de esperanza, con voluntad y compromiso, asegurando que los priistas trabajan siempre por el bien de Tamaulipas y México siendo este su gran capital político.

 

“Nos orienta el trabajo de los buenos gobiernos que han realizado distinguidos militantes de nuestro partido, va desde aquí mi tan duro reconocimiento a nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú y al líder de todos los priístas, al Presidente de todos  los mexicanos, a nuestro amigo Enrique Peña Nieto”, expresó.

 

En el evento realizado en esta capital estuvieron presentes también el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso federal, César Camacho Quiroz; el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rafael González Benavides; Secretaria General de ese partido Carolina Monroy del Mazo; ex gobernadores y otros asistentes, ante quienes expresó que junto con los priistas, buscará hacer una nueva página para el bien de la historia de Tamaulipas y de todos los ciudadanos.

 

“Tamaulipas es un estado grande en él cabemos todos, el trabajo es nuestra vocación y nuestro signo de identidad”. Agregó Hinojosa Ochoa tras manifestar también que su compromiso siempre estará con todos los jóvenes de esta entidad.

 

De igual forma, destacó que con la nueva reforma política se reconoce el esfuerzo de las mujeres de todo México de tal forma  que el 50 por ciento de las candidaturas está ocupado ahora por mujeres, reiterando también su compromiso de que Tamaulipas “es y seguirá siendo priista”.

 

Por su parte, el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones resaltó el trabajo realizado en Tamaulipas por el Gobernador Egidio Torre Cantú, destacando que sus acciones están encaminadas a atender las necesidades de todos los tamaulipecos.

 

“Hoy Tamaulipas ha hecho frente a sus problemas con fortaleza, con decisión, con visión y por eso saludo al Gobernador Egidio, porque es nuestro amigo a quien le pusimos en confianza este estado y hoy presenta resultados, muchas gracias gobernador del estado”, añadió.

 

 

 

 

El líder nacional del PRI, recalcó que  el Gobernador Egidio Torre Cantú ha llevado a cabo lo que  es el trabajo necesario en este estado, para poder avanzar en el progreso.

“Egidio Torre Cantú ha sido siempre un amigo de nosotros y ha estado presente con lealtad a su partido y haciendo lo que todos los tamaulipecos necesitan y por eso hoy venimos a saludarlo”, agregó.

 

De igual forma, destacó también el trabajo realizado por el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, de quien dijo, “ha hecho un compromiso que estamos seguros va a cumplir, porque Tamaulipas así como es de trabajadora, así también es de exigente y esa exigencia será por un muy bien gobierno”.

 

Beltrones brindó también un reconocimiento al trabajo realizado por las mujeres y precisó que en Tamaulipas el PRI ha sido extremadamente cuidadoso en las selecciones de candidatos, por lo que la propuesta Baltazar Hinojosa Ochoa como candidato a la gubernatura de Tamaulipas fue la mejor por parte de los más de 14 mil delegados que acudieron a este evento.

Con gobiernos priistas Tamaulipas seguirá  avanzando hacia el progreso: Beltrones