Tiempos de Tamaulipas > Regional > Demuestran victorenses sus talentos
Regional Por Raul Gutiérrez

Demuestran victorenses sus talentos

Niños, jóvenes y adultos demostraron su talento artístico en la primera eliminatoria del Concurso “Caza Talentos” que organiza el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer a través del Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, quien estuvo presente en esta etapa, celebrada en el auditorio de esta institución.

En esta fase participaron los concursantes que representaron a los CEDIF 1 y 6, así como al Centro Cultural PANNARTI y comunidad en general, en donde los coaches eligieron a los 10 competidores que avanzaron a la semifinal.

Los competidores que pasaron a la siguiente etapa son: Nayeli Santana, Lizeth Linares, Gustavo Barrera, Luz Adriana Saucedo, José Flores, Genesis Lugo, Ulices Díaz, Arely Francisco y César Alcocer, Mari Fer Rodríguez y Yael Esau Martínez.

Sáenz de Almaraz destacó que el concurso es una muestra del talento artístico que tienen los victorenses. Prueba de ello fue la pasión y entrega que mostraron sobre el escenario, además felicitó a quienes avanzaron a la siguiente ronda.

Durante esta semana se celebrarán las eliminatorias para seleccionar a los representantes inscritos en los CEDIF 2, 3, 4 y 5 quienes demostrarán nuevamente en la semifinal su talento artístico para alcanzar  la gran final que se celebrará el 14 de junio a las 18:30 horas en el Paseo Méndez.

Demuestran victorenses sus talentos