Tiempos de Tamaulipas > Regional > Carnaval Victoria 2018
Regional Por Raul Gutiérrez

Carnaval Victoria 2018

Victoria comienza a vivir el ambiente del Carnaval 2018 con la coronación de sus reinas y reyes, quienes serán los encargados de abrir cada una de las festividades que por este motivo organiza la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer. Más de 500 victorenses participaron en el concurso para elegir Reina del Carnaval, Rey de la Alegría, Reina y Rey Infantil, de la Tercera Edad, de Capacidades Diferentes y la Diversidad.

En la Concha Acústica del Paseo Méndez se reunieron cientos de familias victorenses para apoyar a los participantes, en medio de música y bailables que dieron una muestra de la alegría que envolverá por segundo año consecutivo a la Capital del Estado durante los próximos 16, 17 y 18 de febrero. Para que toda la ciudadanía tengan la oportunidad de presenciar los recorridos de coches alegóricos y comparsas el Gobierno Municipal ha diseñado tres recorridos por vialidades principales en la zona centro, colonias y fraccionamientos.

Paralelo a ello se desarrollarán actividades como el Festival Gastronómico y Cultural, a realizarse el sábado a partir de las 2 de la tarde en el Paseo Méndez, donde además los emprendedores locales tendrán la oportunidad de mostrar sus productos. También se realizarán presentaciones artísticas cada uno de los 3 días y al término de los recorridos de los carros alegóricos, con grupos como Los Húnikos, Yuval, Paso Norteño, Banda RP, La Trampa, Los Ángeles de Victoria y el gran cierre de esta fiesta que será protagonizado por la Banda MS el domingo 18 desde las 6 de la tarde en el 8 Bulevar López Mateos.

Carnaval Victoria 2018