Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ofrecen beneficios a los contribuyentes cumplidos
Regional Por Raul Gutiérrez

Ofrecen beneficios a los contribuyentes cumplidos

Más de 20 contribuyentes del Régimen de Incorporación Fiscal –RIF-, han solicitado el ingreso al beneficio de salud y seguridad social que ofrece el Programa Federal “Crezcamos Juntos”.

La responsable del Módulo del RIF-, Laureola Guadalupe Garza Hernández, aseguró que 25 beneficiarios con este programa pagan el 50 por ciento del costo total por año, para recibir atención médica y beneficios del IMSS.

Los pequeños contribuyentes podrán ingresar a todos los integrantes de sus familias y a trabajadores, quienes recibirán servicios de salud de consulta general, especializada e intervenciones quirúrgicas, seguridad social, medicinas y pensiones con el Instituto Mexicano del Seguro Social.

A través de este programa federal, los contribuyentes y sus asegurados podrán tener acceso a créditos de vivienda del Infonavit, apoyos de financiamiento para que las actividades mercantiles de la chica y mediana empresa crezcan y se consoliden.

El Módulo del Régimen de Incorporación Fiscal, está brindando alrededor de 200 asesorías fiscales a contribuyentes para los trámites de declaraciones fiscales, facturación y captura de ingresos, servicios que se prestan de manera gratuita a los interesados.

Ofrecen beneficios a los contribuyentes cumplidos Ver archivo de Región Municipios Fronterizos