Tiempos de Tamaulipas > Regional > Viven niños de casas hogar mágica navidad
Regional Por Raul Gutiérrez

Viven niños de casas hogar mágica navidad

Convivió Maki Ortiz con más de cien menores en posada.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez tuvo un emotivo encuentro con niños de casas hogar a quienes a través de la SEDESOL ofreció una Posada en la que convivió con más de Cien menores, que también son atendidos a través de otros programas como el de becas, el más importante en la historia del Municipio.

“Siempre estamos pensando en ustedes, por eso tenemos becas para que puedan estudiar, para que puedan jugar un deporte y para ser artistas” dijo la Alcaldesa Reynosense a los festejados, a quienes invitó a disfrutar su refrigerio y a asistir a la fiesta -Cumpleaños del Mes- el día de su onomástico.

Los niños y niñas de las casas hogar Josías y Betania; Del Niño, San Vicente De Paul y San Francisco, recibieron un regalo de manos de la Doctora Maki Ortiz Domínguez y se divirtieron un show de payasos infantiles y la presencia de Santa Claus, viviendo una mágica navidad en la Ciudad de las Familias Felices.

Acompañaron a la Presidente Municipal en la fiesta navideña que cada año ofrece a los niños huéspedes de las casas de asistencia, el Secretario de Desarrollo Social, Dr. Eduardo Bladinieres Cámara, los regidores Hidilberta Velázquez Mendoza y Diego Quezada Rodríguez, funcionarios municipales y directivos de las casas hogar.

Viven niños de casas hogar mágica navidad