Tiempos de Tamaulipas > De Portada > «Hemos tenido un primer año con resultados»: José Elías Leal
De Portada Por Raul Gutiérrez

«Hemos tenido un primer año con resultados»: José Elías Leal

Rinde Alcalde de Reynosa Primer Informe de Gobierno.

En Sesión Solemne de Cabildo celebrada en el Teatro Principal del Parque Cultural, el Alcalde José Elías Leal rindió el Primer informe de Gobierno de la Administración Municipal 2013-2016.

José Elías Leal agradeció el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, previo hizo entrega del documento del Primer Informe a la Primer Síndica, Irma Amelia García Velasco.

Con la presencia de los tres órdenes de gobierno, fuerzas armadas, iniciativa privada, organizaciones sindicales, sociedad civil organizada, diputados federales y locales, ex legisladores locales, ex alcaldes y ciudadanos, el representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, el secretario de Obras Públicas del Estado, Manuel Rodríguez Morales y el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, del el Jefe de la Comuna dio conocer los notables avances en los ejes rectores de desarrollo y progreso.

Acompañado por su esposa, la señora Elvira Mendoza de Elías, presidenta del Sistema DIF Municipal, asimismo por su hija María José Elías Mendoza, el Alcalde de Reynosa exhortó a hacer de Reynosa un caso de éxito y ejemplo.

«Hoy refrendo qué es el interés superior de Reynosa: el anhelo de la mayoría para que siga siendo el hogar de familias felices lo que seguirá guiando el ejercicio de este gobierno municipal» expresó José Elías Leal, quien tsostuvo que «Para servirles como lo prometí, con entrega, con pasión hasta el límite de mis capacidades y con el orgullo de ser reynosense».

El representante del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, el Secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, felicitó en nombre del Jefe del Ejecutivo Estatal, al Alcalde José Elías Leal por el Primer Informe de Gobierno y destacó que el Gobernador sabe que Reynosa es un municipio de ciudadanos comprometidos, enfatizando que los logros están a la vista.

«Hemos tenido un primer año con resultados»: José Elías Leal Ver archivo de Región Municipios Fronterizos