Tiempos de Tamaulipas > Regional > Arrancan descuentos en recargos del predial en Reynosa
Regional Por Raul Gutiérrez

Arrancan descuentos en recargos del predial en Reynosa

En Reynosa se realiza el plan de obra municipal más grande del que se tenga registro, incluye pavimentación, infraestructura escolar, alumbrado público, mantenimiento, nuevas líneas de agua y drenaje entre muchas otras acciones. En este sentido, un recurso fundamental es el predial, con el que se sustentan esquemas y servicios estratégicos para la ciudad.

En el mes de diciembre la Presidencia Muncipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, ofrece facilidades para actualizarse en el predial, rubro principal con el que se construye nuestra ciudad. Contempla descuentos de hasta el cien por ciento en recargos de este impuesto para predios urbanos, sub-urbanos y rústicos.

La ciudadanía puede acudir a partir de este lunes a actualizarse realizando su pago y aprovechando estas y otras facilidades a la oficina central ubicada en la planta baja del palacio municipal y en los módulos de COMAPA en, Del Río plaza comercial en el bulevar Morelos; Plaza Real del bulevar Hidalgo y en Plaza Sendero en el distribuidor vial Periférico y bulevar Hidalgo.

Arrancan descuentos en recargos del predial en Reynosa