Tiempos de Tamaulipas > Best way to find cheap zanaflex in Netherlands > Restablece COMAPA servicio de agua potable en la Ramón Pérez 3
Regional Por Raul Gutiérrez

Restablece COMAPA servicio de agua potable en la Ramón Pérez 3

Atiende organismo llamado de familias e identifica falla que causó desabasto

Mediante trabajos de reparación en una línea de agua potable, la COMAPA de Reynosa restableció el suministro a las familias en un sector de la colonia Ramón Pérez García 3.

Los residentes de esta área al sur de Reynosa, se presentaron ante las autoridades del organismo, donde expusieron la problemática y la necesidad de contar con el abasto del líquido.

Fue por ello que una  cuadrilla de la Comisión Municipal del Agua y Drenaje fue a revisar el ducto sobre la calle Segunda, logrando identificar la falla que causó el desabasto en esta sección de la Ramón Pérez.

En dicha calle, la brigada de trabajadores abrió una zanja para llegar al problema, detectando que la obstrucción fue ocasionada por raíces, que en una longitud mayor a un metro, taparon por completo la línea PVC.

Finalmente, para proveer el agua potable a las familias, la COMAPA procedió a la reparación de la tubería de conducción del líquido.

Restablece COMAPA servicio de agua potable en la Ramón Pérez 3