Tiempos de Tamaulipas > Regional > Ofrece IRCA espectáculos de arte para las familias
Regional Por Raul Gutiérrez

Ofrece IRCA espectáculos de arte para las familias

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, (IRCA), presenta este día 17 de mayo el ‘Jueves de Música’ en la plaza Norberto Treviño Zapata a las 19:00 horas, un espectáculo para toda la familia.

Viernes de Película, proyecta el día 18 un largometraje a las 17:00 horas en el auditorio del Instituto, ubicado en la calle Mina 1017, esquina con Zaragoza de la colonia Longoria,

El sábado 19 de mayo las familias de Reynosa podrán disfrutar de un show versátil con la presentación del grupo NYGEMA, en la plaza pública 21 de Marzo, de la colonia Benito Juárez a las 19:00 horas.

Tres espectáculos de alta calidad deleitarán al público el día domingo 20 de mayo:
-Concierto Infantil ‘Maestro Raúl Flores García’, a las 12:30 P. M. en la plaza Miguel Hidalgo, frente a la Presidencia Municipal.
-Ballet Folklórico del Noreste de México, de Bertha Dueñas, a las 19:00 horas en la plaza principal Miguel Hidalgo.
-Concierto Verano Music, a las 19:00 horas en la plaza Norberto Treviño Zapata.

Además de estas presentaciones, el IRCA promueve Talleres de Danzón; el sábado 19 de mayo el grupo Danzoneros de Reynosa ofrece su cátedra a las 19:00 horas en la plaza Miguel Hidalgo. La Unión Danzonera, también de manera gratuita se presenta a las 19:00 horas del domingo 20 de mayo en la plaza 21 de Marzo, donde dispone de su enseñanza para el público y el grupo de danzón Atardecer Reynosense tendrá una magistral presentación el mismo domingo 20 de mayo a las 19:00 horas en la plaza Niños Héroes en el centro de la ciudad.

Ofrece IRCA espectáculos de arte para las familias