Tiempos de Tamaulipas > Congreso del Estado > Úrsula Salazar anticipa resultados positivos para esta Legislatura
Congreso del Estado Por Raul Gutiérrez

Úrsula Salazar anticipa resultados positivos para esta Legislatura

AGENCIAS

La presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Salazar Mojica, ha expresado la determinación del Congreso del Estado por avanzar en todas las iniciativas pendientes durante esta Legislatura.

En una entrevista, Salazar Mojica, quien también es coordinadora de Morena, afirmó: «Vamos a obtener buenos resultados. Aunque hay temas en los que no hemos podido progresar, debemos analizar convocatorias y propuestas, pero contamos con el tiempo necesario».

La legisladora destacó la colaboración con el auditor interino a través de mesas de trabajo, subrayando la importancia de que cada miembro del Congreso trabaje por el bienestar y la protección de los intereses de los tamaulipecos.

Salazar Mojica anunció que se centrarán en revisar las cuentas públicas pendientes y que durante esta misma Legislatura podría presentarse la iniciativa para designar al titular de la Auditoría Superior del Estado.

Al ser preguntada si el proceso electoral distrae a los legisladores que están en campaña y regresan semanalmente para asistir a las sesiones, Salazar Mojica enfatizó que, al menos en su caso, siempre ha mantenido cercanía con la gente. «No podemos legislar sin escuchar al pueblo de Tamaulipas, sin ser empáticos. Creo que hemos estado cumpliendo con ese trabajo durante este tiempo», agregó, señalando su compromiso personal mientras busca la reelección por el distrito 21 de Tampico Norte.

Úrsula Salazar anticipa resultados positivos para esta Legislatura