Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Juan Alcaraz renuncia a su candidatura por Pihuamo, donde asesinaron a otro candidato
Nacional Por Raul Gutiérrez

Juan Alcaraz renuncia a su candidatura por Pihuamo, donde asesinaron a otro candidato

La renuncia de Juan Alcaraz sucede a casi tres semanas del asesinato de su contrincante de la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco (PRI, PAN, PRD), Humberto Amezcua.

AGENCIAS

El candidato de Movimiento Ciudadano, Juan Alcaraz Virgen, que buscaba la presidencia municipal de Pihuamo, se bajó de la contienda electoral y anunció su renuncia a la candidatura.

La renuncia de Juan Alcaraz sucede a casi tres semanas del asesinato de su contrincante de la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco (PRI, PAN, PRD), Humberto Amezcua, quien pretendía reelegirse como alcalde.

El ahora ex abanderado naranja, informó que la decisión la tomó después de una reflexión profunda personal y familiar, pero libre de presiones externas, aunque no especificó el motivo de su renuncia.

“Sin presiones de ninguna índole y agradecido con el partido Movimiento Ciudadano por su respaldo y confianza con el equipo de candidatos a regidores y regidoras que conforman la planilla, por su comprensión y entrega al proyecto de Pihuamo, que estoy seguro sacarán adelante con buenos resultados en favor de sus ciudadanos”, anunció el ex candidato.

Alcaraz Virgen dijo que regresará a sus funciones como regidor de Pihuamo, hasta que concluya la presente administración, con el objetivo de contribuir a la paz y armonía del municipio.

Hasta este día, ni Movimiento Ciudadano, ni Fuerza y Corazón por Jalisco han anunciado nuevas candidaturas para esta demarcación.

Juan Alcaraz renuncia a su candidatura por Pihuamo, donde asesinaron a otro candidato