Tiempos de Tamaulipas > De Portada > Tamaulipas destino turístico en alza: Americo Villareal
De Portada Por Raul Gutiérrez

Tamaulipas destino turístico en alza: Americo Villareal

Este año, Tamaulipas se afianza como un destino turístico tanto terrestre como de playa, según afirmó el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya.

Se realizaron inversiones y adecuaciones en áreas como Playa La Pesca en Soto la Marina y Playa Miramar en Ciudad Madero para mejorar la experiencia de los visitantes.

Además, se mejoraron tramos carreteros para facilitar el acceso a distintas zonas, promoviendo así el turismo en la región.

El gobernador hizo hincapié en la importancia de la precaución al conducir, especialmente durante estas fechas, y recomendó evitar manejar bajo los efectos del cansancio o el alcohol.

En cuanto al combate al incendio forestal en Miquihuana, se informó que se está trabajando arduamente con la participación de más de cien personas, incluyendo a pobladores y al Ejército Mexicano.

Se estima que el incendio afectó alrededor de 40 hectáreas, principalmente de materia orgánica muerta. Actualmente, se reporta un control del fuego del 50%, y se espera progresar aún más con condiciones climáticas favorables.

#TamaulipasTurismo #SemanaSanta #Playas

Tamaulipas destino turístico en alza: Americo Villareal