Tiempos de Tamaulipas > Nuevo León > Mujer rusa secuestrada en su ruta de Monterrey a Reynosa sin denuncia oficial: Vocero de Seguridad»
Nuevo León Por Raul Gutiérrez

Mujer rusa secuestrada en su ruta de Monterrey a Reynosa sin denuncia oficial: Vocero de Seguridad»

AGENCIAS

En una entrevista , Jorge Cuellar, vocero de Seguridad de Tamaulipas, brindó detalles sobre el caso de la mujer rusa que fue secuestrada mientras viajaba desde Monterrey a Reynosa. Según Cuellar, la ciudadana rusa inicialmente viajó de la Ciudad de México a Monterrey, donde se alojó temporalmente en un lugar alquilado a través de una plataforma. Durante su estancia en Monterrey, conoció a personas que la acompañaron amablemente en su viaje hacia Estados Unidos, su destino final. Sin embargo, durante el trayecto, la mujer fue víctima de secuestro.

«Los hechos ocurrieron el 14 de marzo», explicó Cuellar, «y desde entonces se activaron los protocolos de búsqueda por parte de la Unidad Especializada del Secuestro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, así como de otras autoridades estatales y federales, incluido el C5». Gracias a una intensa labor de búsqueda y rastreo, la mujer fue localizada alrededor de las 23 horas del 16 de marzo. Tras su rescate, fue entregada al Instituto Nacional de Migración.

A pesar de la gravedad del incidente, Cuellar destacó que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal relacionada con el secuestro. No obstante, aseguró que la Fiscalía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso y tomar las acciones correspondientes.

Mujer rusa secuestrada en su ruta de Monterrey a Reynosa sin denuncia oficial: Vocero de Seguridad»