Tiempos de Tamaulipas > Valle de Texas > «La muerte del Padre Antonio Álvarez Rivera deja consternada a la comunidad de Reynosa y el Valle de Texas»
Valle de Texas Por Raul Gutiérrez

«La muerte del Padre Antonio Álvarez Rivera deja consternada a la comunidad de Reynosa y el Valle de Texas»

AGENCIAS

El fallecimiento del Presbítero Antonio Álvarez Rivera ha generado una profunda consternación en la sociedad de Reynosa, así como en la región, el Valle de Texas y la Diócesis de Matamoros. Este querido líder religioso era ampliamente apreciado en diversos ámbitos sociales y su partida ha dejado un vacío difícil de llenar.

La comunidad católica, junto con representantes y activistas sociales, expresaron su dolor ante esta triste noticia. El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, compartió en sus redes sociales el anuncio del fallecimiento del Padre Antonio, destacando su valioso legado y ministerio. En su mensaje, el obispo expresó su agradecimiento por la vida y servicio del Padre Antonio, mientras rogaba por el descanso eterno de su alma.

Eva Reyes, una reconocida luchadora social, compartió su pesar ante la pérdida de este incansable defensor de los más necesitados. Recordó con cariño el tiempo en que el Padre Antonio fue responsable de la farmacia en Misericordia, resaltando su compromiso con los migrantes, los hambrientos y los desposeídos, así como su papel fundamental como promotor de la fe.

Reymundo Oliveros también honró la memoria del Padre Antonio, recordando una anécdota significativa que ilustra su devoción y dedicación. Relató cómo, en una ocasión, mientras trabajaba para una empresa de servicios funerarios, vio al Padre Antonio salir de oficiar una misa en el panteón en el Día de los Fieles Difuntos.

La partida del Padre Antonio Álvarez Rivera deja un profundo impacto en la comunidad, pero su legado perdurará en los corazones de aquellos a quienes tocó con su generosidad, compasión y fe inquebrantable. Su ejemplo seguirá guiando y inspirando a muchos en su búsqueda de justicia y amor por los demás.

«La muerte del Padre Antonio Álvarez Rivera deja consternada a la comunidad de Reynosa y el Valle de Texas»