Tiempos de Tamaulipas > Regional > Continúan hospitalizados tres personas tras explosión en Valle Hermoso
Regional Por Raul Gutiérrez

Continúan hospitalizados tres personas tras explosión en Valle Hermoso

El Secretario de Salud en Tamaulipas, Vicente Hernández Navarro, dio a conocer que tres personas aún permanecen hospitalizadas tras la explosión ocurrida en un domicilio en Valle Hermoso, que dejó una víctima mortal y seis heridos.

Entre los hospitalizados se encuentran una pareja que sufrió lesiones durante el incidente. Uno de ellos se encuentra en proceso de recuperación con lesiones menores, mientras que la otra persona presenta una fractura de cadera y tobillo, pero se mantiene estable.

Además, la hija menor del matrimonio fue trasladada al Hospital General de Matamoros debido a un traumatismo craneoencefálico. Aunque su situación es delicada, se encuentra en terapia intensiva y está siendo atendida por especialistas.

Hernández Navarro aseguró que se está brindando la atención médica necesaria en los hospitales públicos para garantizar la recuperación de los pacientes. En el caso de la menor ingresada en un hospital privado, los gastos médicos serán cubiertos a través de una asociación para aliviar la carga financiera sobre la familia en esta difícil situación.

#Explosión #ValleHermoso #Hospitalizados #AtenciónMédica #Tamaulipas

Continúan hospitalizados tres personas tras explosión en Valle Hermoso