Tiempos de Tamaulipas > Nacional > Candidato de MC impulsará a que un millón de jóvenes ingresen a la universidad en su Gobierno
Nacional Por Raul Gutiérrez

Candidato de MC impulsará a que un millón de jóvenes ingresen a la universidad en su Gobierno

El candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez, refrendó el día de ayer en Morelia su compromiso con la educación

Con alianzas entre Gobierno y sector privado, Jorge Álvarez Máynez garantizará que un millón de jóvenes ingresen a universidades públicas o privadas para que todos tengan la oportunidad de estudiar.

“Necesitamos meter a un millón de jóvenes a la universidad. Se puede hacer haciendo convenios con las universidades privadas. Vamos a duplicar medio millón de becas en todo el país, para que los jóvenes de universidades públicas y privadas puedan estudiar en México y el extranjero. Para tener jóvenes que estén a la altura de los retos que tiene el mundo”, planteó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.

Durante su encuentro con estudiantes de la Universidad de La Salle, en Morelia, el político dijo que uno de los tres ejes de su proyecto de nación es un México de Iguales con el que planea intervenir para que todos los niños y adolescentes tengan educación de calidad “para que estén a la altura de los retos que tiene el mundo”.

Candidato de MC impulsará a que un millón de jóvenes ingresen a la universidad en su Gobierno